Peñarol comenzó el Intermedio aplastando a Fénix

El Carbonero se impuso 3-0 en la que fue su mejor presentación de la temporada y le descontó dos puntos a Defensor Sporting en la tabla anual. Hernán Petryk, Juan Álvez en contra y Diego Rossi marcaron los goles en el Campeón del Siglo.


Peñarol comenzó de muy buena forma el Torneo Intermedio venciendo a Fénix por 3-0 en el Estadio Campeón del Siglo. 

Con la inesperada baja de Cristian Rodríguez, quien sufrió una contractura en el sóleo mientras realizaba la activación física previa al partido, el Carbonero realizó la que probablemente haya sido la mejor presentación de la temporada superando a su rival de principio a fin.

Ya en la primera parte el conjunto de Leonardo Ramos fue el único dueño del trámite y contó con siete llegadas de mucho peligro, adelantándose en el marcador con un cabezazo de Hernán Petryk a los 24’ y otro de el defensor de los de Capurro, Juan Álvez, quien impulsó contra su arco un tiro de esquina ejecutado por Gastón Rodríguez.

El complemento también fue todo del Mirasol que a los 56’ ya había cerrado el encuentro con la definición de Diego Rossi para el 3-0, y si bien en adelante hubo una dosificación del esfuerzo físico, la diferencia final mereció ser mayor.

De esta forma, el Aurinegro le descontó dos unidades a Defensor Sporting en la tabla anual y se entusiasma  pensando en el futuro si es que continúa manteniendo este tipo de rendimientos colectivos e individuales.

La próxima etapa, el lunes 5 de junio a las 20.30 horas, el Decano se medirá ante Boston River en el Estadio Centenario.


Ficha del partido

Peñaro 3 – 0 Fénix

Fecha: Sábado 27 de mayo de 2017 | Motivo: Torneo Intermedio | Jornada: Primera
Estadio: Campeón del Siglo | Hora: 19.00 | Público: 15 mil espectadores
Árbitro: Oscar Rojas | Asistentes: Marcelo De León y Mauricio Ituarte

Peñarol: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Maximiliano Perg, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira (67′ Alex Silva), Gastón Rodríguez (76′ Nicolás Dibble); Diego Rossi (90′ Marcel Novick) y Junior Arias.
Director técnico: Leonardo Ramos.

Fénix: Darío Denis; Rodrigo Cabrera,  Rodrigo Abascal, Ignacio Pallas, Juan Álvez; Diego Ferreira, Fernando Sellanes (62′ Leonardo Fernández), Roberto Fernández, Matías Pérez (33′ Fabián Estoyanoff); Cecilio Waterman y Kevin Gissi (76′ Mathías Acuña).
Director técnico: Gustavo Ferrín.

Goles: 24′ Hernán Petryk (P), 31′ Juan Alvez (F) en contra y 56′ Diego Rossi (P).

Tarjetas amarillas: 38′ Fabián Estoyanoff (F), 45′ Guzmán Pereira (P) y Cecilio Waterman (F), 49′ Rodrigo Abascal (F) y  68′ Rodrigo Cabrera (F).




Comentarios

Entradas populares