[SANCIÓN] La sacó regalada

Peñarol jugará ante Wilstermann a puertas cerradas y deberá pagar una multa de 150 mil dólares por los incidentes frente a Palmeiras por Copa Libertadores. Las suspensiones a los jugadores se mantuvieron sin modificaciones. 


La defensa realizada por Juan Pedro Damiani y los abogados Gastón Tealdi y Jorge Barrera en Asunción, Paraguay, le dio buenos resultados a Peñarol.

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó la sanción impuesta a al Decano por los incidentes tras el partido con Palmeiras por Copa Libertadores de América, la que determinó  la disputa de un partido a puertas cerradas y una multa económica de 150 mil dólares para el Carbonero.

De esta forma, los Aurinegros cumplirán su pena el próximo miércoles cuando se enfrenten a Jorge Wilstermann en el Estadio Campeón del Siglo, por lo que podrán afrontar el próximo certamen internacional con público en las tribunas y el beneficio de la recaudación.

Por su parte, no hubo cambios respecto a las suspensiones de los jugadores Lucas Hernández, Matías Mier y Nahitan Nández, quienes se perderán cinco partidos de los que ya cumplieron el primero ante Atlético Tucumán. 

Así mismo, la Conmebol también informó que le impuso una multa de 80 mil dólares y tres partidos sin público de visitante al conjunto Brasileño, quien además no podrá contar con Felipe Melo durante los próximos cinco encuentros internacionales. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares