Tres cambios ante Boston River

Guruceaga, Nández y el Cebolla fueron confirmados en la selección uruguaya y no estarán con el Carbonero en la segunda fecha del Torneo Intermedio.


Peñarol continúa con su preparación de cara al partido ante Boston River por la segunda etapa del Torneo Intermedio.

En ese sentido, este martes en Los Aromos los Carboneros trabajaron sin las presencias de Gastón Guruceaga, Nahitan Nández y Cristian Rodríguez, quienes se encuentran con la selección uruguaya con vistas a disputar dos amistosos frente a Irlanda e Italia en territorio europeo.

Quienes si estuvieron fueron los defensores Yefferson Quintana y Ronaldo Conceinçao, moviéndose con total normalidad aunque no serán de la partida en el partido que irá el lunes a las 20.30 horas en el Estadio Centenario.

Tampoco reingresará Ramón Arias, quien se recupera de un desgarro, al tiempo que es un hecho la aparición de Kevin Dawson en el arco por primera vez. 

Además, el Mirasol tendría la variante de Álex Silva en el sector derecho del mediocampo, mientras que el resto del equipo se repetiría en relación del que venció a Fénix con comodidad en el estreno del campeonato.

De confirmarse esto, Peñarol formaría con Dawson; Hernán Petryk, Iván Villalba, Maximiliano Perg, Lucas Hernández; Silva, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Gastón Rodríguez; Junior Arias y Diego Rossi.

Comentarios

Entradas populares