Tres Carboneros a la selección

Guruceaga, Nández y el Cebolla Rodríguez fueron reservados por Oscar Tabárez para los amistosos que Uruguay disputará ante Irlanda e Italia en Europa. Además, hay varios ex-Aurinegros en la nómina Celeste. 


La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) comunicó la lista de 25 jugadores que fueron reservados para los próximos encuentros amistosos de la selección nacional, entre los que se encuentran tres futbolistas de Peñarol. 

Gastón Guruceaga, Nahitan Nández y Cristian Rodríguez aparecen en la nómina y podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Oscar Tabárez cuando la celeste enfrente a Irlanda como visitante el 4 de junio en Dublín, y a Italia tres días más tarde en Niza, Francia. 

Cabe destacar que entre los elegidos del Maestro también se encuentran otros ex-Carboneros como Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo y Jonathan Urretaviscaya, actualmente en el fútbol del exterior.

Los dos amistosos servirán como preparación para las fechas 15 y 16 de la clasificación sudamericana al mundial de Rusia 2018, en las que los Charrúas se medirán ante Argentina como local y frente a Paraguay de visitante, el 31 de agosto y los primeros días de septiembre respectivamente. 

Comentarios

Entradas populares