Las formativas de Peñarol presentes en un equipo ideal del Mundial Sub-20

Santiago Bueno y Federico Valverde integran la selección del prestigioso diario español As y junto a otro uruguayo ponen a la Celeste como la segunda selección con más representantes.


Las Divisiones Formativas de Peñarol recibieron una enorme caricia al alma este lunes cuando dos de sus hijos pródigos aparecieron incluidos en un once ideal del reciente Mundial Sub-20.

Santiago Bueno y Federico Valverde fueron elegidos entre los once mejores juveniles del mundo por la edición digital del prestigioso diario español As, en un nuevo reconocimiento a los dos jugadores que fueron pilares en el cuarto puesto conseguido por Uruguay.

De esta forma, la Celeste se posicionó como la segunda selección con más futbolistas en la nómina, ya que también aparece el chico de Liverpool, Nicolás De la Cruz, situando a la Celeste por detrás de los cuatro ingleses que componen el equipo.

Cabe destacar además que la FIFA condecoró a Valverde como el segundo mejor jugador del torneo y le entregó el premio Balón de Plata, en un enorme reconocimiento para uno de los talentos de mayor proyección en el fútbol mundial.

De parte de nuestro equipo vayan las felicitaciones para los dos surgidos del semillero Carbonero, pero muy especialmente para todos los que con mucho trabajo día a día hacen posible la formación integral de deportistas y mejores personas bajo el emblema de Peñarol.


A continuación el once ideal de As:

Wuilker Faríñez (Venezuela)

Jonjoe Kenny (Inglaterra)
Santiago Bueno (Uruguay)
Fikayo Tomori (Inglaterra)

Federico Valverde (Uruguay)
Yángel Herrera (Venezuela)
Nicolás De la Cruz (Uruguay)
Ademola Lookman (Inglaterra)

Ricardo Orsolini (Italia)
Dominic Solanke (Inglaterra)
Joshua Sargent (Estados Unidos)


Foto: As.com

Comentarios

Entradas populares