domingo, 18 de junio de 2017

postheadericon Peñarol venció a El Tanque y quedó como único líder en el Torneo Intermedio

Con goles de Diego Rossi y Yeferson Quintana el Carbonero le ganó con justicia por 2-1 a un rival que sólo pudo encontrar el empate en un error de Guruceaga. 


Peñarol venció a El Tanque Sisley 2 a 1 en el Estadio Centenario por la cuarta fecha del Torneo Intermedio y  quedó como el único líder de la Serie A, luego del empate de Defensor Sporting ante Fénix. 

Los Carboneros lograron los tres puntos en forma justificada e incluso merecieron hacerlo por un margen más amplio, pero las fallas en la definición y un error de su arquero se lo impidieron.

La primera mitad fue toda del Mirasol que propuso y generó peligro constante en campo ajeno, aunque pasaron varias oportunidades claras para que recién a los 19’ Diego Rossi se mandara una gran jugada individual por derecha que terminó con una mejor definición por parte del delantero. 

El Fusionado, que prácticamente no había ofendido en esa primera parte, se encontró con la igualdad a los 45’ cuando Gastón Guruceaga salió con poca determinación a cortar un centro de tiro libre y, con mucha astucia, Fabricio Núñez usó su cuerpo para generar el error y poner el 1-1.

Si bien en el complemento Peñarol no mantuvo la misma intensidad ofensiva fue quien contó con las mejores chances para seguir de largo, pero una y otra vez el arquero Jhonny Da Silva se lo negó con buenas intervenciones.

De todas formas, a los 77’ apareció Yeferson Quintana ganando por arriba en un tiro de esquina para desequilibrar nuevamente el marcador y prácticamente liquidar el pleito. 

En adelante, un pobre rival se terminó de desinflar y bien el Aurinegro pudo conseguir otro gol, pero nuevamente la mala toma de decisiones en la última pelota dejaron el 2-1 final.


Ficha del partido

El Tanque Sisley 1 - 2 Peñarol

Fecha: Domingo 18 de junio de 2017 | Motivo: Torneo Intermedio | Jornada: Cuarta
Estadio: Centenario | Hora: 18.00 | Público: 4500 espectadores
Árbitro: Leodan González | Asistentes: Richard Trinidad y Gustavo Márquez

El Tanque Sisley: Jhonny Da Silva; Matías González, Gonzalo Rocaniere (77′ Juan Pablo Péndola), Santiago Fosgt, Juan Pablo Fagúndez; Martín Arguiñarena, Lucas Tamareo, Gastón Martínez (71′ Ademar Martínez), Pablo Lima; Marcos Lyford-Pike y Fabricio Núñez.
Director técnico: Raúl Möller.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Ángel Rodríguez (52′ Nicolás Dibble), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez (86′ Marcel Novick); Diego Rossi y Junior Arias (610 Lucas Cavallini). 
Director técnico: Leonardo Ramos.

Goles: 19′ Diego Rossi (P), 45′ Fabricio Núñez (ETS), 77′ Yeferson Quintana (P).

Tarjetas amarillas: 21′ Matías González (ETS), 28′ Ángel Rodríguez (P), 34′ Gastón Martínez (ETS), 57′ Juan Pablo Fagúndez (ETS) y 71′ Ramón Arias (P).



0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.