Ramos: “Me preocupó lo del primer tiempo”

Pese a la goleada ante Rampla Juniors el entrenador de Peñarol cuestionó el funcionamiento de su equipo en algunos pasajes del partido. De todas formas, remarcó lo positivo del triunfo y sostuvo que más allá de buenos rendimientos, “hay veces que porque el rival no te deja jugar tenés que ganar de otra manera”.


Luego del abultado triunfo de Peñarol sobre Rampla Juniors por 4-1 en el marco de la tercera fecha del Torneo Intermedio, Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa desde el Estadio Campeón del Siglo.

“Lo que marca la posición en la tabla son los tres puntos. Obviamente que nos gustaría ganar todos los partidos por este resultado. Hay veces que porque el rival no te deja jugar tenés que ganar de otra manera. Hemos jugado partidos muy buenos y hemos ganado, y hemos jugado muy bien y no tuvimos la posibilidad de ganar. Siempre lo que marca lo bueno o lo malo son los tres puntos en sí”, comenzó explicando el entrenador Aurinegro. 

En relación al poderío goleador de sus dirigidos, indicó: “El equipo en sí tiene una vocación ofensiva. Siempre le pedimos a los puntas que estén metidos adentro del área para que los jugadores que son de punta tengan la posibilidad de convertir. No es común que este equipo haya hecho de a cuatro goles en varios partidos, y que también hemos recibido pocos”.

“Esto marca a las claras que hay cosas que son buenas y que hay otras en las que tenemos que seguir trabajando. Me preocupó lo del primer tiempo porque hicimos un gol, pero no de la manera que tendríamos que haber jugado”, agregó.

En cuanto a la roja recibida por Mauricio Affonso, sostuvo: “No nos pone para nada contentos haber sufrido una expulsión más. Creo que era evitable porque la primera amarilla fue por discusión. Habrá que seguir hablando como lo hicimos el otro día con Gastón y como hecho con cada jugador”.

El conductor Carbonero también opinó acerca de Luis Urruti, quien con pocos minutos en cancha logró convertir su primer gol en el club: “Lo vi bien. Como lo dije al principio, Tito es un jugador que pertenecía al plantel de Primera División. Si hoy está y tiene la posibilidad de jugar es porque confiamos en él y es bastante inteligente para aprovechar los momentos que tiene”.

Por último, analizó el rendimiento de Ángel Rodríguez, volante que de a poco comienza a parecerse al que destacó en River Plate: “No me sorprendió, por eso está jugando. En realidad no había tenido la posibilidad de estar 100% bien desde que tuvo truncada la posibilidad del pase. No hizo la pretemporada bien por lesiones”.

Comentarios

Entradas populares