Urruti: “Es uno de los días más felices de mi vida”

El atacante expresó sus sensaciones luego de convertir el primer gol en Peñarol y aseguró que su relación con Leo Ramos es buena: “Me pone contento la oportunidad que me está dando”.


Tan sólo tres minutos en cancha le fueron suficientes a Luis Urruti para marcar el tercer tanto en la goleada de Peñarol 4-1 sobre Rampla Juniors por el Torneo Intermedio.

Luego de varios meses jugando en Tercera División, el atacante que ya había tenido minutos ante Boston River marcó por primera vez con el Carbonero y no ocultó su alegría en la conferencia de prensa: “Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Estoy muy contento. Por suerte pude entrar y aportar ese gol que sirvió para respirar”.

A la hora de festejar, “pensé en mi familia que estaba en la tribuna, en mi viejo que está arriba y en mí principalmente”, agregó.

Consultado acerca su estabilidad anímica durante el período en el que no fue tenido en cuenta por Leonardo Ramos, sostuvo: “Me puse en la cabeza que tenía que laburar. Por suerte me salieron bien las cosas en Tercera y todo tiene su fruto”.

“El fútbol siempre tiene revancha. Hoy me tocó a mí y por suerte lo supe aprovechar. Hay que seguir, esto recién empieza”, remarcó al respecto.

En cuanto a su actual relación con el técnico Mirasol, Urruti explicó que “con Leo está todo bien. La verdad que en los entrenamientos estoy andando muy bien, estoy mentalizado y con muchas ganas de poder triunfar en Peñarol. Me pone contento la oportunidad que me está dando”.

Finalmente, se refirió al entrenador de la Tercera del club y sentenció: “Estoy agradecido totalmente al Tito Gonçalves. La verdad que me dio mucho en estos seis meses y aprendí mucho. Es un técnico que me pasaba hablando. Gracias a él estoy donde estoy”.

Comentarios

Entradas populares