martes, 4 de julio de 2017

postheadericon Entradas para el partido ante Defensor

La venta y el canje de localidades para la fecha 7 del Torneo Intermedio se encuentran habilitadas. Conocé todos los detalles. 


Ya se encuentran disponibles en los locales de Redpagos con servicio Tickantel, el canje y la venta de entradas para el partido que enfrentará a Peñarol con Defensor Sporting el sábado 8 de julio a las 16.00 horas en el Estadio Campeón del Siglo, en el marco de la séptima fecha del Torneo Intermedio.


Precios

Tribuna Cataldi: Socios gratis y Generales $320

Tribuna Güelfi: Socios gratis, Generales $300 y Adherentes $210

Tribuna Damiani: Socios gratis y Generales $350

Tribuna Henderson: Socios $650 y Generales $950


Socios Adherentes 

Esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la Tribuna Guelfi y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (canje y compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido). En caso de compra la tarifa es $210.


Visitantes

La parcialidad del conjunto Violeta se ubicará en la Tribuna Güelfi ingresando por Portón A. El valor para dicha localidad es de $320.


Menores

Los niños de hasta cinco años, inclusive, tienen libre acceso presentando la cédula de identidad y acompañados de un mayor.


Palquistas y Butaquistas

Aquellos Palquistas y Butaquistas que tienen su asiento de palco o butaca cargada en su TCAP personal ingresan directo al Campeón del Siglo. Aquellos Palquistas y Butaquistas que tienen tarjeta genérica canjean su entrada en Redpagos, debiendo presentar cédula de identidad.


Operativa de venta

Lunes 3 y Martes 4: Canje y venta a palquistas, butaquistas, socios y socios adherentes.
Desde Miércoles 5: Canje y venta a palquistas, butaquistas, socios, socios adherentes y generales.


IMPORTANTE: el sábado no habrá venta/canje de entradas.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Con la tecnología de Blogger.