Cavallini se va a México

Tras la llegada de Lucas Viatri a Peñarol, el delantero será cedido al Puebla de la Primera División del fútbol Azteca.


Lucas Cavallini no seguirá en Peñarol. Al menos por ahora. Es que el atacante de 24 años y que llegó a principio de temporada bajo pedido expreso de Leonardo Ramos, no será tenido en cuenta por el entrenador por lo que se marcha cedido a préstamo por un año con opción de compra.

Su nuevo destino estará en México, más precisamente en el Puebla de la Primera División del fútbol Azteca, conjunto que finalizó en la última ubicación en el pasado Torneo Clausura 2017.

En su pasaje por el Carbonero el delantero canadiense convirtió siete goles en 721 minutos disputados, no logrando consolidarse como pieza clave en ofensiva, incluso debiendo perderse varios partidos internacionales, primero por un problema con su documentación, y más tarde por una sanción acarreada de su anterior equipo, Fénix, y que no había sido tenida en cuenta en primera instancia por los delegados del Decano.

De esta forma, el Manya se desprende de otro salario importante dado que anteriormente fueron baja Mauricio Affonso, Junior Arias, Matías Mier, Maximiliano Perg, Martín Boselli y Luis Urruti, quedando latente la posibilidad de salida para Nicolás Dibble, quien podría recalar a préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina. 

En definitiva, Peñarol cambió prácticamente toda la matriz ofensiva del equipo, ya que a la llegada de Lucas Viatri se sumó días atrás la de Fabián Estoyanoff, manteniendo la alternativa de Gastón Rodríguez y Diego Rossi para el puesto de punta.

Aún no fue definida la situación de Cristian Palacios, quien si bien en principio seguiría en el club, aunque existe la chance de su partida al exterior hasta el 31 de agosto. 

Comentarios

Entradas populares