Estoyanoff: “Con esta calidad de jugadores Peñarol tiene mucho para dar”

En el día de su regreso al club el Lolo aportó en la red para la goleada de Peñarol ante El Tanque. “Hacer un gol en el debut me llena de alegría, pero lo mejor es ganar como se ganó”. Contó el delantero.


Con bombos y platillos. Así fue el regreso de Fabián Estoyanoff que tras ser ovacionado en su ingreso a la cancha frente a El Tanque Sisley, aportó su grano de arena en el marcador para que Peñarol se quedara con un amplio triunfo por 4-0.

Un rato después, en la conferencia de prensa, el Lolo analizó el estreno del Carbonero en el Torneo Clausura y dijo: “Hacer un gol en el debut me llena de alegría, pero lo mejor es ganar como se ganó.”.

“Cada vez que hago un gol me acuerdo de mis abuelos. Gracias a ellos uno es lo que es. También de mi familia, de mi pareja y de todos los que estuvieron en momentos difíciles, pero hoy en lo que más pensé fue en Peñarol y en poder ganar.”, agregó luego.

En cuanto a su regreso al club, el cual por momentos pareció alejarse, indicó: “No dejé nada por venir. Si es verdad que hubo momentos en los que me sentí adentro y otros afuera por todo lo que se hablaba, pero en definitiva salió y estoy muy feliz.”.

“Fueron muchos los sueños que uno tenía para volver a vestir esta camiseta. Siento muchas emociones. Es mucha la gente que quiero abrazar”, señaló.  

El atacante también se refirió a la situación crítica que vivió el plantel durante la semana tras malos resultados en los amistosos previos y contó cómo vivió su llegada a Los Aromos: “Hablamos mucho entre los jugadores. Yo di mi óptica de lo que se veía desde afuera, pero desde que llegué se veía un equipo. Con esta calidad de jugadores Peñarol tiene mucho para dar.”.

“Peñarol hoy tiene los mejores jugadores del medio. Eso hay que llevarlo a un engranaje y se van a ir notando mejorías partido a partido”, sentenció Estoyanoff. 

Comentarios

Entradas populares