Llegó el nueve

Peñarol oficializó la incorporación del argentino Lucas Viatri y ya suma cinco fichajes de lujo en el actual período de pases.


Tras una larga espera Peñarol tiene al tan anhelado centro-delantero. Se trata del argentino Lucas Viatri, de 30 años de edad y proveniente de Estudiantes de La Plata.

Surgido en las inferiores de Boca Juniors, equipo en el que desarrolló la mayor parte de su carrera conquistando varios títulos locales e internacionales (fue vice-campeón de la Copa Libertadores en 2012), también militó en Venezuela, Ecuador, México y China, además de defender los colores de Banfield en su país.  

De esta forma, el corpulento atacante de 1.85 m. de altura se trasformó en el quinto fichaje del Carbonero, que ya se había asegurado a Fabricio Formiliano, Walter Gargano, Mathías Corujo y Maximiliano Rodríguez.

Ahora, el Mirasol aguarda por lo que pueda suceder con el lateral derecho Guillermo Varela, quien desde esta jornada se integra a los entrenamientos con el plantel con la posibilidad latente de salir al exterior hasta el 31 de agosto, fecha de cierre del mercado europeo. 

Comentarios

Entradas populares