Novick: "La culpa de este momento la tenemos los jugadores”

El volante dio la cara y analizó el duro momento deportivo que vive Peñarol: "No lo estamos haciendo muy bien y somos los grandes responsables. Vamos a tener que trabajar más, redoblar esfuerzos para salir de esta situación".


Luego de la contundente derrota por 0-3 ante Danubio que significó el cierre de una triste preparación de Peñarol (apenas un empate en cuatro presentaciones), en la antesala del Torneo Clausura, Marcel Novick dialogó con la prensa en el Estadio Centenario.

"Si bien son partidos y campeonatos amistosos, la imagen que dejamos no es nada buena. Nos vamos dolidos con estos resultados, pero la verdad que nosotros siempre queremos ganar y por ello no estamos nada contentos", explicó el Vikingo.

En cuanto a la responsabilidad del momento deportivo del equipo, indicó: "La culpa de este momento la tenemos los jugadores…no lo estamos haciendo muy bien y somos los grandes responsables. Vamos a tener que trabajar más, redoblar esfuerzos para salir de esta situación".

"somos quienes debemos respaldar a este entrenador o cualquiera que haya estado en su momento. Es bueno ver las cosas que hacemos mal, ya que preferible perder ahora que es por nada, mejorar, corregir errores y cuando lleguen los partidos por los puntos ahí si ganar", concluyó uno de los referentes del plantel Aurinegro. 

Fuente: Montevideo COMM

Comentarios

Entradas populares