Arias: “Hay circunstancias del arbitraje que te llevan a la locura”

El Cachila explicó las claves del triunfo de Peñarol sobre Defensor y lo comparó con lo sucedido en el Intermedio: “Yo en lo personal no lo vi como una revancha”.



Ramón Arias fue uno de los futbolistas de Peñarol que pasó por la conferencia de prensa en el Estadio Campeón del Siglo, tras el contundente 3-1 conseguido ante Defensor Sporting.

“Entramos en la locura de ellos, de estar pendientes de otra cosa que no era jugar. Nos llevaron a ese juego y ahí fue que nos desconcentramos un poquito”, comenzó explicando el Cachila, poco conforme con lo realizado por el equipo en el primer tiempo. 

Sin embargo, “en el segundo tiempo pudimos abrirnos y jugar más tranquilos”, afirmó luego.

“Yo estaba tranquilo, pero hay circunstancias del arbitraje que te llevan a la locura. Cuando pusimos la pelota en el piso y pudimos jugar, lo hicimos de otra manera”, remarcó acerca de un partido en el que el juez Daniel Fedorczuk perdió las riendas y por momentos no logró controlar el juego. 

Dadas las similitudes con lo acontecido frente al mismo rival, pero en el Torneo Intermedio, cuando el Carbonero perdió de atrás y con dos jugadores de más, Arias señaló: “Lo que había pasado no se podía volver a repetir. Tratamos de tirarles toda la camiseta arriba. La gente apoyó y los fuimos metiendo adentro del arco. Se dio el gol que era clave para seguir manejando la pelota con tranquilidad y paciencia”.

“Había que ganar sí o sí. No nos podíamos ir del foco del Clausura y ganando sabíamos que estábamos ahí en la anual. Yo en lo personal no lo vi como una revancha”, sentenció el defensor Aurinegro. 

Comentarios

Entradas populares