Palacios: “Es mi mejor momento en Peñarol”

El goleador de Peñarol pasó por la conferencia luego anotar en el triunfo frente a Defensor y opinó sobre su gran presente en el club.


Tocado por la varita mágica. Así se lo puede definir a un Cristian Palacios que parece haber nacido para marcar goles.

Eso sí, pese a que fue goleador vistiendo varias camisetas en nuestro país, sus anteriores pasajes por Peñarol no tuvieron el éxito que sí goza en el presente y él lo sabe bien: “Estoy muy contento. Me siento con confianza. Cada compañero te da confianza, por eso se están dando los resultados. Hay que aprovechar el momento que estoy viviendo”.

“Es mi mejor momento en Peñarol. Las cosas se están dando. Los goles, los resultados”, remarcó el actual máximo artillero del Campeonato Uruguayo con 25 goles y también líder de anotaciones del Clausura con seis conquistas.

Más allá de su última gran actuación frente a Rampla Juniors, cuando jugando de titular se despachó con un triplete, ante el Violeta le tocó volver al banco, pero eso no fue motivo para desmotivarse: “El entrenador no habló nada particular conmigo. Yo sabía que el titular era Lucas (Viatri) y que salió por una lesión. Volvía él y yo lo tomé de la mejor manera. Además, es una rivalidad linda la que hay. Todos queremos jugar y para eso nos preparamos. Nos sentimos muy bien. Cualquiera está para jugar y lo venimos demostrando”.

Analizando lo sucedido en el trascendental triunfo del Aurinegro ante Defensor, aseguró que luego de un primer tiempo entreverado, “bajamos las revoluciones cuando entramos al vestuario. Sabíamos que en el segundo tiempo íbamos a tener la pelota y teníamos que hacer nuestro juego. Con tranquilidad los espacios iban a llegar e íbamos a poder convertir”.

De cara a la seguidilla de partidos que se le vienen al Manya en el cierre del torneo, sentenció: “Estamos trabajando muy bien. Venimos con un envión anímico muy importante y eso ayuda muchísimo. Ahora tenemos que descansar y pensar en el próximo partido que será otra final”.

Comentarios

Entradas populares