Ramos: “En todo momento Peñarol fue protagonista”

El técnico Carbonero analizó el triunfo ante Defensor Sporting y opinó sobre las polémicas del partido: “Se termina trastocando todo por las expulsiones y el penal”.


Luego de la victoria de Peñarol por 3-1 sobre Defensor Sporting, Leonardo Ramos pasó por la conferencia de prensa en el Estadio Campeón del Siglo.

“Fue un partido durísimo ante un rival muy bicho”, comenzó diciendo el entrenador Mirasol, quien además explicó que “se termina trastocando todo por las expulsiones y el penal, pero creo que en todo momento Peñarol fue protagonista. Fue a buscar contra un rival que cuando tuvo la pelota se hizo sentir”.

“En el entretiempo pedimos tranquilidad. Que llevaran la pelota de un lado al otro que los espacios iban a lograrse de esa manera”, indicó a hora de señalar las claves de un triunfo que deja al Carbonero con una ventaja de cinco puntos sobre el Violeta en el Torneo Clausura.

Además, el técnico Aurinegro ponderó la actuación de Cristian Palacios, quien nuevamente convirtió viniendo desde el banco de suplentes: “Es un jugador de recambio muy importante para nosotros. Cuando le ha tocado jugar ha sido muy importante. Hoy necesitábamos a Lucas por un tema de juego aéreo, para saltear la línea de volantes. Estamos tranquilos con ambos”.

Por último, Ramos expresó su opinión sobre las jugadas polémicas del encuentro, aunque no guardó reparos por un arbitraje que por momentos se le fue de las manos a Daniel Fedorczuk: “Nunca hablo de los árbitros. Sinceramente las vi re lejos. La de Waterman creo que lo empujó, no la veo muy bien. La de Lamas van dos jugadores contra el Lolo cuando lo cortan, pero si el árbitro vio esa incidencia, supongo que lo habrá echado bien”.

Comentarios

Entradas populares