Así se define el Campeonato Uruguayo

Conocé todos los detalles del desempate por la anual, la semifinal y las eventuales finales por el título de campeón.


La temporada 2017 del Campeonato Uruguayo entró en su etapa de definición. El miércoles a las 20.00 horas, Peñarol y Defensor Sporting disputarán un desempate para ver quién se queda con el primer lugar de la tabla anual.

El partido que tendrá el arbitraje de Esteban Ostojich debe determinar un ganador, por lo que de persistir la igualdad tras los 90’ reglamentarios, habrá alargue y la posibilidad de una definición por penales si ninguno rompe el empate. 

El lunes por la noche tanto Carboneros como Violetas acordarán el valor de las entradas, las que tendrían un importante descuento para socios. La venta, comenzaría el martes por la mañana en Redpagos y Tickantel.

Cabe destacar que el triunfador de este partido obtendrá una gran ventaja deportiva, ya que clasificará en forma directa a las finales del Uruguayo, ante el ganador de la semifinal.

Precisamente, la semifinal se disputará el domingo 10 de diciembre a las 19.00 horas en el Estadio Centenario, también con la posibilidad de alargue y penales para definir un ganador. Si el mismo fuera el vencedor del desempate por la anual, automáticamente se coronaría como monarca de la temporada, ya que avanzaría a finales contra sí mismo. 

En caso de que quien salga victorioso de las semifinales sea el perdedor del desempate, ambos equipos disputarían dos finales, por puntos, los días miércoles 13 y domingo 17, con chance de alargue y penales en la segunda, siempre y cuando igualen en puntos sin importar el saldo de goles.

Las dos eventuales finales serían fijadas en los escenarios de los clubes, con localía en la segunda para el ganador de la tabla anual.

Comentarios

Entradas populares