Ramos tiene los once para la final

Con el regreso de Lucas Hernández, Peñarol tiene equipo definido para enfrentar a Defensor Sporting en el partido decisivo por la tabla anual.


Leonardo Ramos convocó 20 jugadores para el partido de este miércoles a las 20.00 horas en el Estadio Centenario, en el que Peñarol se medirá ante Defensor Sporting para dirimir quién se queda con la tabla anual.

En la nómina del técnico Carbonero se destacan los regresos de Lucas Hernández y de Cristian Palacios, quienes cumplieron una sanción por quinta amarilla y están de vuelta. 

El primero, irá directo al equipo en el lateral izquierdo por Fabián Píriz, mientras que el delantero se mantendrá en el banco de suplentes.

Por su parte, otro que vuelve a la convocatoria es Guillermo Varela, quien mejora de una pubalgia y el lunes entrenó con normalidad. Sin embargo, todavía no se recuperó del todo por lo que es factible que Mathías Corujo continúe entre los once. 

En definitiva, el once Aurinegro para la final sería con: Kevin Dawson; Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Además, estarán a la orden Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Hernán Petryk, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Franco Martínez, Gastón Rodríguez y Palacios. 

Comentarios

Entradas populares