Va por la anual

Con equipo confirmado, Peñarol enfrenta esta noche a Defensor Sporting en el Centenario por la definición de la tabla anual. Repasá todos los detalles.


A partir de las 20.00 horas en el Estadio Centenario, Peñarol y Defensor Sporting se medirán en partido decisivo por el primer lugar de la tabla anual, lo que le entregará al ganador un preciado beneficio deportivo de cara a la semifinal del Campeonato Uruguayo a disputarse entre los mismos equipos el domingo.

Para la ocasión, los Carboneros tienen equipo confirmado con el regreso de Lucas Hernández en el lateral izquierdo en lugar de Fabián Píriz, al tiempo que Guillermo Varela sigue aquejado de pubalgia y no será arriesgado, continuando Mathías Corujo en el sector derecho de la zaga. 

De esta forma, los once Aurinegros serán: Kevin Dawson, Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Además, concentraron y estarán a la orden Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Hernán Petryk, Marcel Novick, Franco Martínez, Guzmán Pereira, Cristian Palacios y Gastón Rodríguez.

Por su parte, el Violeta tendrá el ingreso de Santiago Carrera en el fondo por el suspendido Nicolás Correra, al tiempo que regresan Mathías Cardacio y Matías Cabrera a zona de volantes, ausentes por sanción en la derrota ante Fénix por la última fecha del Clausura.

Gonzalo Carneiro, en recuperación de una pubalgia, será probado este miércoles y podría ir desde el vamos, aunque lo más factible es que Cecilio Waterman comience el juego. 

De confirmarse esto, los Tuertos alinearían con Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Carrera, Andrés Lamas; Mathías Suárez, Cardacio, Martín Rabuñal, Cougo; Cabrera, Facundo Castro y Waterman. 

Esteban Ostojich será el árbitro principal de un encuentro que debe definir un ganador sí o sí, por lo que en caso de empate tendrá alargue, y penales si porosigue la igualdad al cabo del mismo. Miguel Nievas y Carlos Barreiro serán los asistentes de turno.

Las entradas continúan a la venta tanto en Redpagos como en Tickantel. Hacé clic aquí para conocer los detalles. 

Comentarios

Entradas populares