lunes, 5 de febrero de 2018

postheadericon Lucas: “Tenemos una idea clara que la llevamos a cabo”

El lateral de Peñarol habló luego de convertir un golazo para la victoria ante Racing en el debut del Campeonato Uruguayo: “Hay un grupo muy bueno, muy sólido”.


Apenas se disputó una fecha del Torneo Apertura y ya tenemos un enorme candidato para el gol del año. 

Es que a los 50’ del encuentro ante Racing, Lucas Hernández sacó un tremendo zapatazo desde aproximadamente 40 metros que pegó en el travesaño, muy cerca del ángulo, y sentenciando el primer triunfo del Carbonero en la temporada con una definición de antología.

“Veo, que tengo espacio, me adelanto y tomo la decisión de rematar al arco. Por suerte entró”, dijo el Zurdo en conferencia de prensa con mucha serenidad y humildad, como midiendo cada palabra que salía de su boca.

Pero más allá de eso, el partido no fue nada sencillo para el Aurinegro, que incluso en los peores momentos tuvo la paciencia necesaria para confiar en su idea: “Los primeros minutos de Racing fueron muy buenos. Nosotros no encontrábamos la salida. Después del gol nos soltamos un poco más y con la expulsión conseguimos mayor tenencia de la pelota que era lo que nos estaba faltando por momentos”, aseguró el Zurdo.

“Tenemos una idea clara que la llevamos a cabo. Cuando todo es claro desde un principio, es sólo perfeccionar las cosas y perseguir la misma idea”, agregó luego.

Además de lo deportivo, también es claro el compromiso del grupo con la causa y la unión de todo el plantel, sobre lo que afirmó: “Hay un grupo muy bueno, muy sólido. Eso hay que fortalecerlo día a día para seguir por este camino”.

Consultado por la ausencia de Lucas Viatri, quien fuera la referencia de área en la obtención del pasado Uruguayo, indicó: “Lucas era una gran salida para cuando estábamos apretados, poder sacar pelotas largas. De a poco también fuimos encontrando otros circuitos internos. Poder salir con los del fondo y mismo con Kevin (Dawson)”.

Por último, se refirió a la suspensión de tres partidos que deberá cumplir por Copa Libertadores de América, tras los incidentes del año pasado frente a Palmeiras: “Nos toca esperar afuera por una equivocación. De todo se aprende. Hay que seguir adelante y apoyar desde donde toque. No voy a viajar, pero desde casa alentaré con toda mi fuerza”.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Con la tecnología de Blogger.