sábado, 17 de febrero de 2018

postheadericon Sin el Cebolla, Peñarol no pudo con Wanderers

El Carbonero empató 1-1 en su visita al Prado, en un partido que pudo cerrar en el primer tiempo. La ineficacia ofensiva y los cambios que no funcionaron, le dieron la chance de la igualdad al Bohemio. 


En el primer partido sin Cristian Rodríguez, Peñarol sintió mucho la falta de una manija que regulara los tiempos del partido. Pese a disputar un buen primer tiempo en el que debió irse ganando por más de un gol, el Aurinegro no repitió en la segunda parte y llegó el empate local que significó los primeros dos puntos perdidos en la temporada.

Aunque contó con varias situaciones muy propicias, algunas de ellas falladas en forma insólita, la ventaja para el Mirasol llegó de un horror del arquero Martín Rodríguez, quien intentó atrapar un centro, pero no retuvo la pelota, haciendo que Damián Macaluso la impulsara inevitablemente en su arco a los 12’.

Entre Agustín Canobbio, con buenas apariciones por derecha, y Fidel Martínez, volvió a estar lo mejor del Decano, pero la ineficacia a la hora de definir fue factor fundamental para que el dueño de casa siguiera con vida. 

En el complemento, el viento cambió y el Manya ya no llegó con tanto peligro, dándose un encuentro de trámite parejo que vislumbró la falta del Cebolla en la conducción anímica y futbolística del equipo.

Un golazo de Alejandro Villoldo a los 70’ puso todo como al principio, y en el cierre tanto lo pudo ganar el Albinegro como el Carbonero.

Esta vez, a Leonardo Ramos no le funcionaron los cambios para revertir la historia, y en algún caso, como en el ingreso de Mathías Corujo, hasta fueron contraproducentes.

Peñarol fue más y lo pudo ganar, pero lo “canchereó” y se le escapó. De un plantel que ha mostrado paciencia y convicción sobre una idea de juego muy definida, seguramente este traspié le sirva a modo de aprendizaje de cara al futuro. 

Ficha del partido

Montevideo Wanderers 1 – 1 Peñarol

Fecha: Sábado 17 de febrero de 2018 | Motivo: Torneo Apertura | Etapa: Tercera
Estadio: Parque Viera | Hora: 17.00 | Público: 8 mil espectadores
Árbitro: Daniel Fedorczuk | Asistentes: Nicolás Tarán y Sebastián Silvera

M. Wanderers: Martín Rodríguez; Bruno Méndez, Paulo Lima, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo; Joaquín Noy, Ignacio González, Manuel Castro (46′ Adrián Colombino), Rodrigo Rivero (84′ Juninho); Sergio Blanco (75′ Lucas Morales) y Santiago Bellini.
Director técnico: Eduardo Espinel

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff (65′ Giovanni González), Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio (73′ Mathías Corujo); Fidel Martínez (71′ Gabriel Fernández) y Maximiliano Rodríguez.
Director técnico: Leonardo Ramos.

Goles: 12′ Damián Macaluso (W) en contra y 70′ Alejandro Villoldo (W).

Expulsado: 90′ Alejandro Villoldo (W).

Tarjetas amarillas: 17′ Paulo Lima (W), 35′ Guzmán Pereira (P), 44′ Sergio Blanco (W), 56′ Damián Macaluso (W), 58′ Alejandro Villoldo (W), 60′ Joaquín Noy (W) y 85′ Walter Gargano (P).




Foto: Prensa Peñarol


0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Con la tecnología de Blogger.