¡Las Carboneras están intratables!

Peñarol aplastó 14-0 a Juventud de Las Piedras en Las Acacias y continúa con un arranque arrollador en el Apertura. 


El domingo se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División en Fútbol femenino y las campeonas uruguayas volvieron a ganar. 

Recibiendo como locatarias a Juventud de Las Piedras en el estadio Cr. José Pedro Damiani, las Carboneras tuvieron una actuación exuberante y concretaron una goleada para la historia por 14 a 0. 

Las Aurinegras formaron con Sofía olivera, Daiana Farías, Florencia Vicente, Fátima Rivero, Tamy Gares, Stefany Suárez, Ximena Velazco, Jemina Rolfo, Micaela Fitipaldi, Lourdes Viana y Silvia Budes, y también tuvieron los ingresos de Lucía Romero, Verónica Legelen, Denisse Dufau y Belén Yuvet durante el transcurso del partido. 

Los goles del elenco que conduce Daniel Pérez fueron convertidos por Silvia González (4), Lourdes Viana (3), Lucia Romero (2), Micaela Fitipaldi (2), Ximena Velazco (2) y Jemina Rolfo. 

Cabe destacar que, si bien la futbolista Velazco salió sentida por un fuerte golpe y debió ser trasladada a un centro de salud, afortunadamente sólo se trató de un susto y ya se encuentra bien. 

Previo al encuentro, se realizó la presentación oficial de los planteles principal y sub-19, contando con las destacadas presencias del presidente de la institución, Dr. Jorge Barrera, y la presidenta del femenino, Alessandra Mazurkiewicz.

De esta forma, las Mirasoles obtuvieron su segundo triunfo en dos presentaciones, comenzando de gran forma el torneo que también servirá de preparación para la primera presencia del club en la Copa Libertadores de América. 


Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares