sábado, 17 de marzo de 2018

postheadericon No pudo con la altura

Peñarol cayó ajustadamente 1-0 ante The Strongest en el debut por Copa Libertadores. El Carbonero pagó cara una desatención defensiva, aunque dejó todo y lo pudo empatar sobre el final.


De todos los resultados negativos que podía obtener, Peñarol consiguió el más favorable en su estreno por Copa Libertadores de América. Jugando como visitante a más de 3600 metros de altura en La Paz, Bolivia, el Aurinegro no pudo con The Strongest y cayó por 1-0 en una derrota que, de todas formas, lo deja en carrera.

La estrategia planteada defensiva por el entrenador Leonardo Ramos casi termina por dar sus frutos, de no ser por un error de concentración que tuvo a Luis Maldonado como protagonista a los 20’, cuando perdió su referencia en una pelota quieta y Edison Carcelén no perdonó con un potente cabezazo.

El Carbonero, que básicamente logró opacar el juego ofensivo rival, sobre todo controlando los balones que iban dirigidos hacia Pablo Escobar, se animó un poco más en el complemento y por muy poco no se terminó trayendo un empate a Montevideo.

Cristian Rodríguez armó la mejor maniobra del Mirasol y a poco del final le dejó el gol a Giovanni González, quien no definió de la mejor manera. 

De esta forma, el Manya sigue vivo en el máximo torneo continental a la espera del primer juego en casa frente a Atlético Tucumán, el próximo 4 de abril en el Campeón del Siglo.



Ficha del partido

The Strongest 1 – 0 Peñarol

Fecha: Jueves 15 de marzo de 2018 | Motivo: Copa Libertadores| Etapa: Primera (Grupo C)
Estadio: Hernando Siles (La Paz, Bolivia) | Hora: 19.15 | Público: 20 mil espectadores
Árbitro: Anderson Daronco | Asistentes: Bruno Boschilia y Fabricio Vilarinho (Todos de Brasil)

The Strongest: José Peñarrieta, Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Walter Veizaga (76′ Cristian Novoa), Raúl Castro, Diego Wayar, Jhasmani Campos (82′ Agustín Jara), Pablo Escobar y Edis Ibargüen.
Director Técnico: Carlos Ischia

Peñarol: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Luis Maldonado (69′ Franco Martínez), Ramón Arias, Rodrigo Rojo (83′ Fabián Estoyanoff), Fabricio Formiliano, Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio y Cristian Palacios (62′ Gabriel Fernández).
Director técnico: Leonardo Ramos.

Gol: 20′ Edison Carcelén (TS).

Tarjetas amarillas: 13′ Cristian Palacios (P), 31′ Rodrigo Rojo (P), 52′ Luis Maldonado (P), Edison Carcelén (TS) y 71′ Jhasmani Campos (TS).


Posiciones

Libertad: 3 (2)
The Strongest: 3 (1)
Peñarol: 0 (-1)
A. Tucumán: 0 (-2)


Resultados


At. Tucumán 0 – 2 Libertad
The Strongest 1 – 0 Peñarol

Libertad Vs. The Strongest
Peñarol Vs. At. Tucumán

The Strongest Vs. At. Tucumán
Libertad Vs. Peñarol

At. Tucumán Vs. The Strongest
Peñarol Vs. Libertad

At. Tucumán Vs. Peñarol
The Strongest Vs. Libertad

Libertad Vs. At. Tucumán
Peñarol Vs. The Strongest


Foto: Prensa Conmebol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.