Peñarol espera por el Cachila


Si bien se descartó una lesión grave, Ramón Arias sufrió un traumatismo y está entre algodones. El sábado por la mañana será exigido físicamente y si no llega a punto ingresará Luis Maldonado.


El viernes por la tarde Peñarol volvió a entrenar en Los Aromos pensando en el partido del sábado a las 20.30 horas con Toque, por la décima fecha del Torneo Apertura.

La novedad más importante estuvo en los resultados del estudio practicado sobre Ramón Arias, el cual descartó una lesión grave en una de sus rodillas.

Sin embargo, esto no confirma al Cachila como titular en el Estadio Centenario, sino que el defensor central será exigido en la mañana del sábado para conocer si el traumatismo que sufrió en la zona le permite jugar sin problemas, fundamentalmente como previsión tomando en cuenta que el Carbonero volverá a jugar a mitad de la semana que viene cuando se mida ante Atlético Tucumán por Copa Libertadores de América.

Guillermo Varela y Cristian Rodríguez trabajaron con normalidad y serán de la partida en un Carbonero que formaría con: Kevin Dawson, Varela, Fabricio Formiliano, Arias/Maldonado, Lucas Hernández; Giovanni González, Guzmán Pereira, Cebolla, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

Por su parte, Fidel Martínez, desgarrado, comenzó con su recuperación de tres semanas por separado y se lo espera de vuelta para el clásico del domingo 22 de abril. 

Comentarios

Entradas populares