Se desgarró Fidel Martínez


El delantero ecuatoriano sufrió una rotura fibrilar y estará de baja por tres semanas, en un Peñarol que preparó el duelo ante Torque con los regresos de Varela y el Cebolla.


El jueves por la mañana Peñarol entrenó en Los Aromos con el regreso de los jugadores de la selección, pero no todas fueron buenas.

Pese a que Guillermo Varela y Cristian Rodríguez trabajaron con normalidad y podrían estar el sábado ante Torque por la 10º fecha del Torneo Apertura, Fidel Martínez quedó descartado por lesión.

Al delantero ecuatoriano se le confirmó un desgarro en el músculo posterior de uno de sus muslos, por lo que tendrá que hacer una recuperación de 21 días.

De esa forma, es seguro que el atacante no estará presenta ante Rampla y Fénix, y bien podría perderse el clásico que se disputará el domingo 22 de abril, ya que llegaría con lo justo. Tampoco estará en los choques ante Atlético Tucumán en Montevideo y frente a Libertad en Asunción, éstos por Copa Libertadores de América.

Si bien no revistió gravedad, Ramón Arias sufrió un golpe esta jornada y estaba siendo evaluado, pero se estima que podrá ser de la partida en el Centenario, al igual que Kevin Dawson, quien no practicó debido a un cuadro gripal.

Comentarios

Entradas populares