Peñarol logó el primer triunfo en la era López

El Carbonero venció 1-0 a River Plate en el Saroldi con gol del Cebolla Rodríguez, no sin sufrir en un encuentro que tuvo a Dawson como protagonista.


Peñarol consiguió los primeros tres puntos bajo la conducción técnica de Diego López tras superar a River Plate 1-0 por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Con los importantes regresos a la titularidad de Cristian Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri, el Aurinegro mostró su mejor cara en la primera mitad cuando por momentos desplegó buen fútbol y tuvo a mal traer al dueño de casa en el Parque Saroldi.

Luego de anunciar varias veces con llegadas de peligro, el Cebolla aprovechó un rechazo falido de Deivis Barone y con un zurdazo cruzado puso el 1-0 a los 42’.

Pero lejos de continuar por el buen camino, en el complemento el Mirasol se replegó en su campo, limitándose prácticamente a defender y olvidándose por completo de atacar.

Allí, el Darsenero tomó cartas en el asunto y fue al frente en procura del empate, algo que mereció pero que no pudo concretar en una tarde iluminada del arquero Kevin Dawson. 


Ficha del partido

River Plate 0 – 1 Peñarol

Fecha: Domingo 29 de julio de 2018 | Motivo: Torneo Clausura | Etapa: Segunda
Estadio: Parque Federico Saroldi | Hora: 15.00 | Público: 5 mil espectadores
Árbitro: Esteban Ostojich | Asistentes: Richard Trinidad y Javier Castro

River Plate: Nicola Pérez; Pablo González, Deivis Barone, Agustín Ale, Facundo Silvera; Mauro Da Luz (81′ Facundo Vigo), Maximiliano Calzada, Facundo Ospitaleche (65′ Luis Urruti), Matías Jones; Facundo Boné y Juan Manuel Olivera (85′ Cristian Martín).
Director técnico: Pablo Tiscornia.

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez (67′ Carlos Matheu), Lucas Hernández; Franco Martínez, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez (82′ Marcel Novick), Rodrigo Rojo; Maximiliano Rodríguez (65′ Fabián Estoyanoff) y Lucas Viatri.
Director técnico: Diego López.

Gol: 42′ Cristian Rodríguez (P).

Tarjetas amarillas: 12′ Lucas Viatri (P), 32′ Matías Jones (RP), 40′ Facundo Silvera (RP), 56′ Agustín Ale (RP), 58′ Guzmán Pereira (P), 74′ Maximiliano Calzada (RP), 82′ Cristian Rodríguez (P) y 90′ Cristian Vigo (RP).

Comentarios

Entradas populares