Peñarol estuvo muy lejos en la Sudamericana

El Carbonero cayó goleado 1-4 con Atlético Paranaense en el Campeón del Siglo y cerró una serie para el olvido, ante un rival que pelea posiciones de descenso en Brasil.


Peñarol sumó un nuevo fracaso a nivel internacional tras caer en forma estrepitosa ante Atlético Paranaense por 1-4 en el Estadio Campeón del Siglo, sumando así un global de 1-6 por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Lejos de mejorar el pobre desempeño mostrado en el juego de ida en Brasil, los Carboneros volvieron a dejar mucho que desear y pese a que salieron con mucho ímpetu y contaron con una chance muy clara en los primeros minutos, un grosero error defensivo en un tiro libre a los 6’ terminó en el 1-0 de Leo Pereira que fue lapidario. 

De ahí en adelante, el partido fue un sufrimiento para el Aurinegro que vio cómo su rival manejó la pelota de forma eficaz y en el inicio del segundo tiempo le dio el tiro de gracia cuando Marcinho anotó un golazo que derribó definitivamente hasta la posibilidad de una hazaña. 

El descuento de Cristian Rodríguez con tremendo zurdazo luego de que Lucas Viatri bajara un “ladrillo” sólo sirvió para maquillar las cosas en forma momentánea, ya que casi en forma instantánea la visita volvió a responder con un gol de Nikao.

Para peor, en los descuentos Paranaense selló la goleada por intermedio de Bruno Guimarães y terminó por desatar el malhumor de los hinchas que se volcaron en insultos contra los jugadores y la dirigencia. 

De esta forma, Peñarol se despide nuevamente de un torneo internacional sin poder avanzar siquiera una ronda, con el agravante de hacerlo frente a un discreto oponente que se encuentra luchando por zafar del descenso en su liga local.


Ficha del partido

Peñarol 1 - 4 Atlético Paranaense

Fecha: Martes 7 de agosto de 2018 | Motivo: Copa Sudamericana | Etapa: Segunda fase (Vue)
Estadio: Campeón del Siglo | Hora: 19.30 | Público: 12 mil espectadores
Árbitro: Mauro Vigliano | Asistentes: Julio Fernández y Lucas Germanotta (Argentina)

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González (46′ Franco Martínez), Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas, Rodrigo Rojo (66′ Ignacio Lores); Cristian Rodríguez y Lucas Viatri (79′ Darwin Núñez).
Director técnico: Diego López.

Paranaense: Santos; Jonathan, Zé Ivaldo, Leo Pereira, Renan Lodi; Bruno Guimarães, Luis González, Marcelo Cirino (56′ Nikao), Raphael Veiga (79′ Guilherme); Marcinho y Pablo Felipe (69′ Bergson).
Director técnico: Tiago Nunes.

Goles: 6′ Leo Pereira (AP), 51′ Marcinho (AP), 62′ Cristian Rodríguez (P), 67′ Nikao (AP) y 90′ Bruno Guimarães (AT).

Tarjetas amarillas: 45′ Pablo Felipe (AP).


Foto: Conmebol.com

Comentarios

Entradas populares