Vacaciones anticipadas

Peñarol fue la sombra del campeón del Apertura y en una tarde para el olvido, se despidió del torneo con derrota por 1-0 frente a Cerro Largo en Melo. En dos fechas, el Carbonero dejó pasar una inmejorable chance para dejar prácticamente sentenciada la tabla anual.


Con una integración poco habitual producto de varias lesiones, Peñarol mostró su peor versión del año en la despedida del Torneo Apertura.

En su visita a Cerro Largo en Melo, el Carbonero cayó por 1-0 casi sin argumentos para si quiera alcanzar el empate.

Un penal de Cristian Lema a poco de comenzado el partido le permitió al dueño de casa ponerse en ventaja a los 8’ por intermedio de Sebastián Sosa, y si bien el Aurinegro logró acomodarse luego de los 15’ y generar alguna oportunidad, lo cierto es que casi no inquietó el arco que defendía el Mirasol, Washington Aguerre.

La segunda parte encontró a un local muy cómodo con el resultado, refugiado en su campo y sin gastar demasiada energía para defender a un Manya anunciado, estirado y que abusó constantemente del pelotazo.

Apenas un cabezazo de Lucas Viatri tras un tiro de esquina, casi sobre el final, fue lo poco que pudo hacer el equipo de Diego López para intentar la reacción.

Así, Peñarol suma sólo un punto en sus dos últimas presentaciones, dejando pasar una chance espectacular para comenzar el Torneo Intermedio con la tabla anual prácticamente en el bolsillo.


Cerro Largo 1 - 0 Peñarol

Fecha: Domingo 2 de junio de 2019 | Torneo: Apertura | Etapa: 15
Estadio: Ubilla (Melo) | Hora: 16.00 | Público: 5 mil espectadores
Árbitro: Andrés Matonte | Asistente: Nicolás Tarán y Pablo Llarena

Cerro Largo: Washington Aguerre; Juan Acosta, Nicolás Cáceres, Rodrigo Díaz, Facundo Rodríguez; Matías Tellechea, Sebastián Assis, Hugo Dorrego, Jorge Graví (76′ Clever Quintana); Adolfo Lima (63′ Carlos Fernández) y Sebastián Sosa.
Director técnico: Danielo Núñez.

Peñarol: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Juan Izquierdo, Cristian Lema, Rodrigo Rojo; Giovanni González (54′ Agustín Canobbio), Jesús Trindade, Guzmán Pereira, Ignacio Lores (54′ Fabián Estoyanoff); Gabriel Fernández (76′ Luis Acevedo) y Lucas Viatri.
Director técnico: Diego López.

Gol: 8’ Sebastián Sosa, de penal (CL).

Tarjetas amarillas: 46′ Lucas Viatri (CL), 73′ Jorge Graví (CL), 75′ Guzmán Pereira (P) y Washington Aguerre (CL) y 79′ Clever Quintana (CL).


Comentarios

Entradas populares