Amistosos: ¿Más dudas que certezas?

Peñarol sigue la racha de amistosos y este sábado cerró su cuarto partido sin victorias, de cara al clásico del 9 de Agosto en el reinicio del torneo Apertura.



Primero, fue empate con Juventud 1-1 (David Terans de penal). Después, fue el turno de enfrentar a Cerro en el Campeón del Siglo con otro empate, 0-0, mismo resultado del tercer encuentro ante Cerro Largo en el Centro de Alto Rendimiento. Por último, el Sábado 25 de Julio, se suma el cuarto empate consecutivo frente a Danubio. Fue 1-1 con gol convertido por Facundo Pellistri.

La falta de eficacia en la red, a poco tiempo para el reinicio del Campeonato Uruguayo, preocupa y mucho. Más allá del buen plantel que existe, la profunda ineficacia de goles, es el karma que profundiza en el plantel Aurinegro.

¿Qué equipo titular paró Diego Forlán en sus amistosos?

Vs. Juventud: Dawson; Gio Gonzalez; Kagelmacher, Abascal, Piquerez; Vadócz, Trindade, Pellistri, Terans; Britos y Xisco.

Vs. Cerro: Dawson; Gio Gonzalez, Kagelmacher, Martínez, Busquets; Vadócz, De Los Santos, Pellistri, Piquerez; Britos y Terans.

Vs. Cerro Largo: Cardozo; Gio Gonzalez, Kagemacher, Abascal, Piquerez; Vadocz, Trindade, Pellistri, Terans; Britos y Xisco.

Vs. Danubio: Dawson; Gio  Gonzalez, Kagelmacher, Abascal, Piquerez; Trindade, Vadócz, Pellistri, De Los Santos, Britos y Torres.


El Destacado

Facundo Torres, juvenil delantero Mirasol, tuvo destacados encuentros en esta  pretemporada. Dos goles frente a los Pedrenses y otro ante los Villeros, ambos en los encuentros de fondo, hicieron que el surgido en el semillero del club sea quien más aprovechó esta serie de amistosos de cara a lo que se viene. Lo más relevante, es que el delantero hasta el momento no es titular en un equipo que evidenció falta de asociación colectiva y peso en área ajena.


Se viene el último

El Martes 28 de Julio será el último amistoso del club antes del clásico. El partido será frente a Wanderers en horario matutino en las instalaciones del club mirasol.


Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares