Los pibes piden pista

Se fue la quinta fecha para Peñarol con victoria 2-0 sobre Boston River. El equipo de Diego Forlán regaló el primer tiempo, con escasa profundidad y notorias carencias en ideas ofensivas. Los volantes sobraron y los delanteros se la pasaron peleando contra centrales duros y de experiencia. 


Por Alejandro Rojas

Para el segundo tiempo, todo cambió y las variantes en la integración Mirasol reacomodaron el partido. Entró Facundo Torres, y en apenas 6’ destrabó el partido. Ingresó Sergio Núñez y obligó siempre a una defensa rival longeva y cansada. Siempre se dice que los pibes son el futuro, y no hay dudas que dichos jugadores aprovechan y con creces las posibilidades.

Terans jugó mas suelto y fue figura. Torres desequilibró por donde quiso y Kristián Vadócz, de gran partido, se consolida cada vez más en la mitad de la cancha

Viendo lo sucedido, más el trajín de partidos que se vendrán: ¿Es apurado decir que Torres merece la titularidad? ¿La falta de creación hace que los juveniles deban que tener más minutos? ¿Esta en el debe actual el “nueve” de Peñarol?

Muchas interrogantes, muchas preguntas, mucha incertidumbre, pero que sólo el futuro sabrá que pasará con este Carbonero que sigue regalando un tiempo, pero sabe que con jerarquía por un lado y frescura por otro, puede sacar adelante este campeonato.



Foto: Ramiro Cicao

Comentarios

Entradas populares