Uno x uno | El puntaje clásico

Después del empate ante Nacional en el estadio Centenario, Carbonero Digital te trae los puntajes con el rendimiento de cada jugador. 


Por Ale Rojas


Kevin Dawson: 6 – Pese a que el gol de Bergessio fue en área chica, siempre que el rival llegó, cumplió y con creces. Dos remates y dos grandes atajadas lo hicieron uno de los jugadores más importantes del partido.

 

Giovanni González: 5 – Defendió bien su sector, en ataque, culminó buenas y malas. Se destacó anulando al rival que jugó por derecha.

 

Gary Kagelmacher: 6 – Asistencia de gol y el mejor de la zaga por escándalo. Presencia y pelota al pie lo hicieron el mejor de la defensa.

 

Rodrigo Abascal: 3 – La antítesis de su compañero de zaga. Perdió siempre contra el nueve que tuvo adelante y muchos de sus pases fueron para un rival. Fue determinante en el gol de Nacional, tras soltar la referencia de Bergessio. Muy mal partido.

 

Joaquín Piquerez: 4 – No incidió en ataque y en defensa estuvo correcto. Fue sustituido  en el segundo tiempo

 

Krisztián Vadócz: 5 – Alternó buenas y malas. Mucha marca y presencia. Por momentos controló su sector del mediocampo. La intermitencia en los pases hicieron que no tenga mayor puntaje.

 

Jesús Trindade: 6 – Polifuncional como siempre, cabeza levantada y pelota al pie, hicieron que el volante mixto Carbonero fuera de lo mejor en mitad de cancha. Nunca se cansó de correr. Gran partido.

 

Matías De los Santos: 3 – Fue sustituido al empezar el segundo tiempo. Nunca tuvo trascendencia en el juego. Opaco partido.

 

Facundo Pellistri: 9 -  FIGURA del partido. Enloqueció a cualquier rival que tuvo en frente, con su velocidad como máximo exponente. Por momentos, el equipo de Forlán dependió de él y sólo pudieron detenerlo con infracciones. A este nivel le queda poco en nuestro país. 

 

David Terans: 6 – El gol le subió el puntaje a un delantero que alternó buenas y malas. Tuvo muchas posibilidades de pelota quieta, pero siempre las desaprovechó. La viveza para definir en el gol, lo alzan como un jugador importante en el partido.

 

Matías Britos: 4 – De mas a menos en el partido. Empezó con movilidad y tuvo una clara que se fue cerca tras cabezazo en el área. Después, se fue diluyendo y para culminar, fue bien expulsado tras criminal planchazo a Suárez.

 

Cristian Rodríguez: 5  – El Cebolla entró para el segundo tiempo. Se lo vio activo, con ganas y bien físicamente. Tuvo una chance clara que se fue a centímetros del palo izquierdo, de Mejía. Le faltó más con la pelota. 

 

Xisco Jiménez: 5 pts: No tuvo contacto con la pelota y pasó solitario arriba por el hombre de menos: Fue de los que mas se le notó la falta de rodaje


Denis Olivera: S/C



Foto: Ramiro Cicao

Comentarios

  1. Nada de acuerdo, con lo de patada criminal, El defensa tricolor salio sin una rayita en ninguna parte del cuerpo, Britos estaba de espalda, si bien levanto la pierna en busca de la pelota, no hubo ninguna mala intención y mucho menos lesión.- Apenas una amarilla, le hubiera correspondido.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares