El uno por uno

Tras la decepcionante derrota en el Parque Central, llegan los puntajes del clásico.


Por Alejandro Rojas


Kevin Dawson: 4 - Nacional llegó poco y los mano a mano que tuvo, los perdió. Flojo con los pies y sin la seguridad habitual.


Maximiliano Pereira: 6 - Hasta que lo sacaron, fue de lo mejor. Neutralizó al rival que le tocó marcar y dio siempre la pelota a un compañero. Su salida fue un error del entrenador.


Gary Kagelmacher: 5 - Controló a Bergessio, aunque en el área rival nunca pesó. Alternó buenas y malas.


Carlos Rodríguez: 2 - De lo peor desde su vuelta. Enormes carencias con la pelota y perdió todo mano a mano que le tocó jugar. Pésimo partido.


Joaquín Piquerez: 4 - Intermitente. Ganó y perdió en marca, pero su ineficacia con la pelota le baja puntaje.


Jesús Trindade: 4 - Bien con la pelota, mal en la marca. Cantera, con poco, le ganó duelos claves.


Walter Gargano: 4 - Nunca incidió en el juego. No tuvo pase filtrado y pasó corriendo para la marca y no para el juego. Flojo.


Agustín Canobbio: 4 - Indiferente. Nunca generó juego al nueve y con la pelota, tuvo mas imprecisión que certezas. No generó nada para preocupar al rival.


Pablo Ceppelini: 4 - Los altibajos le bajan el puntaje. Diez minutos bien y nada mas. Cuando parecía que se hacía cargo del equipo, fue sustituido. 


Christian Olivera: 2 – De todo lo que demostró en Rentistas, hasta el momento, no plasmó nada con la camiseta de Peñarol. Toda pelota que tocó, se la dio al rival. Salió en el segundo tiempo demostrando que no está para ser titular.


Agustín Alvarez: 4 - No le generaron juego. Tuvo una clara, que cabeceó mal. No pudo influir siendo bien marcado por la defensa rival. 


Facundo Torres: 6 - Entró para el segundo tiempo y fue el mejor. Encaró, buscó juego, pero nunca tuvo un socio claro. Fue el más gravitante.


Juan Acosta: 2 - Entró, se perfiló mal en la marca, Ocampo lo desbordó y llegó el 1-0. No incidió en ataque y lo amonestaron a minutos del final. Flojísimo. 


Mauricio Larriera: 2 - Entró con un cuadro que parecía ofensivo por nombres, pero en cancha, no lo demostró. Sacó a Pereira que era el hombre que controlaba a Ocampo y puso a Torres faltando 45’, cuando debió ser titular. Perdió el clásico y está a seis puntos del líder. Preocupante nivel futbolístico de un equipo Torres dependiente.

Comentarios

  1. Todo muy cierto ahora ellos se tendrían que haber quedado con uno menos alos 20' o yo vi mal? Había var ? O solo yo ví cuando el 9 de ellos lo espera y tira el codo para atrás para que el var me preguntó !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares