Las declaraciones del Toto Da Silveira complican la venta de Jonathan Rodríguez

Desde Portugal, Ricardo Rachetti afirmó que los dichos del periodista “cayeron como una bomba”. “Se le cuestiona el tipo de vida”, afirmó el consejero.


Lo que hasta ayer parecía un hecho ya no lo es. Es que hoy, la situación en torno a la venta del jugador Jonathan Rodríguez al Benfica podría tener un giro inesperado debido a las polémicas declaraciones del periodista Jorge Da Silveira, las cuales llegaron hasta Portugal.

“Aquí cayeron como una bomba declaraciones que llegaron desde Uruguay sobre Jonathan”, afirmó esta mañana el Dr. Ricardo Rachetti sobre las expresiones vertidas por el Toto en El Observador TV días atrás.

Rachetti, quien se encuentra en el viejo continente junto al jugador y a su representante como emisario del club, dijo que “cuando llegamos la prensa estaba esperando a Jonathan por declaraciones en Uruguay”, pero aseguró que “el jugador no hablo", ni de ese tema, ni de otros.

Desde que el Cabecita está en territorio luso"se le hicieron exámenes físicos, de sangre y de orina”. Si bien se le volvió a detectar el problema en la cadera que truncó su pase al Braga del mismo país a mitad de 2014, lo cierto es que los médicos del conjunto del Águila ya estaban en conocimiento de esto y le restaron importancia. 

Sin embargo, en su dialogo con Sport 890 el directivo Carbonero manifestó que “le están cuestionando el tipo de vida”  debido a las declaraciones de Da Silveira.

Lo real, es que en este momento “el pase se entrevero, pero soy optimista que salga. No deberían cambiar las condiciones. Estas horas son fundamentales", dijo Rachetti.

Peñarol deberá ahora aguardar expectante el desenlace de esta novela que de concretarse rondaría los USD 7.5 millones, algo así como unos 4.5 millones libres para el club.

Respecto a la controversial entrevista con Da Silveira, el mediático le envió un pedido de disculpas a Peñarol a través de una carta que podés ver acá.


Seguinos en Facebook y Twittter
Foto: Juan Razquin

Comentarios

Entradas populares