De titular a descartado

Sandoval se mete en el equipo en lugar de Albín que ni siquiera concentra. Conocé las sorpresas de Peñarol para enfrentar a Wanderers y el probable once inicial de Bengoechea.


Si hay algo que sobresale desde que el 5 de enero Pablo Bengoechea asumió como entrenador de Peñarol son las llamativas rotaciones que por diferentes motivos ponen y sacan jugadores en los partidos.

De cara al choque del sábado con Wanderers por la décima fecha del Torneo Clausura, el entrenador riverense preparó una sola variante respecto al equipo que paró ante Atenas en Maldonado y que rescató un empate con sabor a poco.

Se trata del ingreso de Jonathan Sandoval, quien tras comenzar la temporada como titular en el puesto de volante central, incluso llegando a convertir un gol ante Cerro en la primera fecha, paso a casi no ser tenido en cuenta y ahora vuelve para hacerse cargo del lateral derecho.

En este caso, quien paga los platos rotos es Emiliano Albín, otro que pasó del olvido a ser titular tras un grosero error de Andrés Rodales frente a Sud América, y que ahora vuelve a quedar fuera de la lista de convocados luego de un flojo partido en el Campus.

Según lo que pasó en los trabajos tácticos de miércoles y jueves en Los Aromos, frente al Bohemio el equipo sería el siguiente: Pablo Migliore; Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Cabe destacar que además fueron reservados y estarán a la orden los siguientes futbolistas: Gastón Guruceaga, Rodales, Damián Macaluso, Nahitan Nandez, Sebastián Píriz, Hernán Novick, Santiago Silva y Gabriel Leyes.

Dentro de la lista de Bengoechea resalta la ausencia de Gonzalo Viera, hasta ahora la principal alternativa en defensa, inclusive con minutos por el costado derecho. Tampoco está Juan Manuel Olivera, otro frecuente recambio en el ataque Carbonero.

El encuentro con los del Prado será a las 16.00 horas en el Estadio Centenario y ya tiene entradas a la venta. Para ver los detalles hacé clic aquí.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin

Comentarios

Entradas populares