Último momento: Gianni Rodríguez será titular ante Rentistas

El lateral fue convocado sorpresivamente esta mañana debido a un problema muscular de Diogo. Será la única variante en Peñarol. 


Finalmente Peñarol tendrá una variante ante Rentistas esta tarde y no repetirá el equipo del clásico tal como se esperaba.

Una molestia muscular padecida por el lateral izquierdo Diogo Silvestre obligó a que Pablo Bengoechea tuviera que convocar de apuro a Gianni Rodríguez para ocupar el puesto, dado que no contaba con ningún jugador zurdo entre los reservados.

De esta manera, el Carbonero formaría con Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Gianni Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Por su parte, el banco de suplentes será integrado por Washington Aguerre, Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Hernán Novick, Juan Manuel Olivera y Santiago Silva

El encuentro comienza a las 18.00 horas en el Estadio Centenario y corresponde a la 13ª fecha del Torneo Clausura. ¡Conocé todos los detalles de la previa acá!


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares