miércoles, 19 de agosto de 2015

postheadericon Aguirregaray y MacEachen quedaron a la orden

El primer entrenamiento semanal en Los Aromos mostró la evolución positiva de los dos defensores que podrán jugar el sábado frente a El Tanque Sisley.


Luego de la victoria ante Cerro por la primera fecha del Torneo Apertura, Peñarol volvió a los entrenamientos este lunes con varias noticias positivas. 

La primera de ellas y la más importante fue la vuelta a las canchas de Emilio MacEachen, quien dejó atrás las paperas y trabajó con total normalidad.

Por su parte, Matías Aguirregaray no presentó lesión muscular en la ecografía que se le practico y será llevado de a poco para que pueda estar presente el sábado en el Parque Viera contra El Tanque Sisley.

Diogo Silvestre se movió diferenciado por un traumatismo a nivel de gemelos, pero se espera que evolucione y quede a la orden para el choque con el Fusionado.

En el movimiento que tuvo doble turno se realizó un regenerativo por la mañana y físico en espacios reducidos con pelota por la tarde, contando con la agradable visita de Antonio Pacheco al mediodía quien compartió un almuerzo con sus ex compañeros.

La presencia del Tony se prestó para un momento ameno y de distención, en el que funcionarios del complejo le entregaron un regalo a modo de homenaje.

Cabe destacar que tanto Nicolás Albarracín (Habilitado) como Carlos Luque son otros futbolistas que entrenaron a la par del grupo y podrán ser de la partida en la segunda fecha si Pablo Bengoechea lo entiende pertinente. 


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.