viernes, 7 de agosto de 2015

postheadericon Forlán y diez más

Peñarol tiene todo listo para la gran fiesta del domingo ante Montevideo Wanderers. Conocé el probable once inicial.


Luego del entrenamiento del viernes por la mañana en Los Aromos fue divulgada públicamente la lista de 18 jugadores de Peñarol que quedarán concentrados para el amistoso del domingo ante Montevideo Wanderers

La misma no arrojó ninguna sorpresa y si bien Pablo Bengoechea anunció que dará a conocer el equipo titular en el Estadio Centenario, por lo trabajado en la semana podemos afirmar cuál sería el mismo.

Gastón Guruceaga iría al arco, mientras que en el fondo volvería la línea de cuatro con Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Gonzalo Viera y Diogo Silvestre

En el medio campo son fija Nahitan Nández y Luis Aguiar, mientras que el juvenil Federico Valverde tiene muchos boletos para acompañarlos.

Arriba, Diego Forlán iría como enganche secundando a Diego Ifrán y Marcelo Zalayeta como puntas.

De concretarse este equipo el banco de suplentes quedaría compuesto por Damián Frascarelli, Gianni Rodríguez, Sebastián Píriz, Marcel Novick, Hernán Novick, Gabriel Leyes y Cristian Palacios.

El encuentro que servirá como presentación del plantel para la temporada 2015-16, así como también para darle la bienvenida al club a Cachavacha, tiene entradas a la venta con precios populares. Clic aquí para conocerlos.


Seguinos en Facebook y Twiter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.