Peñarol repetirá el equipo por segunda vez en el Apertura

Bengoechea volvió a parar los mismos once en el táctico del jueves y ratificó a Píriz para enfrentar a Racing.


Peñarol tiene equipo confirmado para enfrentar a Racing el sábado. Por segunda vez en el Torneo Apertura (Utilizó el mismo once en las dos primeras etapas) y tras dos triunfos consecutivos, los Carboneros repetirán una alineación en la sexta fecha.

Este jueves en Los Aromos, Pablo Bengoechea volvió a parar los mismos once en el ensayó táctico y salvo que surja alguna complicación el Aurinegro afrontará el encuentro ante el Cervecero con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

La principal duda pasaba por la presencia de Píriz en el equipo tras haber sufrido de anginas el martes, pero los dos últimos entrenamientos lo ratificaron en el equipo por lo que no habría cambios.

Además, para la ocasión el entrenador Mirasol reservó a Damián Frascarelli, Jonathan Sandoval, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Carlos Luque, Hernán Novick y Cristian Palacios.

El partido ante los de Sayago está previsto para las 18.30 horas en el estadio Centenario y tiene disponible el canje y la venta de entradas. Conocé los detalles acá.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares