viernes, 16 de octubre de 2015

postheadericon MacEachen y Píriz no concentran

El zaguero y el volante no aparecen entre los convocados de un Peñarol que tiene equipo confirmado para enfrentar a Rentistas el domingo.


Sorpresa en Los Aromos. Este viernes, tras conocerse la lista de convocados de Peñarol para el encuentro frente a Rentistas por la novena fecha del Torneo Apertura, llamaron la atención las ausencias de Emilio MacEachen y Sebastián Píriz.

Ambos venían siendo piezas fundamentales en el esquema de Pablo Bengoechea e incluso fueron titulares en la última fecha cuando el Carbonero venció por 1-0 a Danubio en Jardines del Hipódromo. 

Si bien el defensor había sido recambiado al termino del primer tiempo del partido ante la Franja por una molestia muscular, el miércoles se había parado con los titulares en un táctico y todo indicaba que a lo sumo iría al banco de suplentes.

Pues finalmente esto no sucedió y tras el regreso de Guillermo Rodríguez a los entrenamientos luego del fallecimiento de su abuela, el técnico ratificó al Pelado entre los once iniciales y sacó de la convocatoria al artiguense.

En el caso de Píriz, partícipe en la jugada que derivó en el gol de Luis Aguiar en Maroñas, se entiende que el cambio por Nicolás Albarracín obedece a cuestiones netamente de orden táctico aunque no deja de ser extraña su ausencia, al menos entre los suplentes. 

El otro cambio que tendría el Aurinegro sería el ingreso de Carlos Luque por Diego Ifrán en ofensiva, claramente en un intento de priorizar el juego por bajo y en velocidad por parte de Bengoechea.

De no suceder nada extraño, el domingo a las 18.00 horas los once Mirasoles que saltarán al campo del Estadio Centenario serán Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo, Diogo Silvestre; Aguiar, Nahitan Nández, Albarracín; Diego Forlán, Marcelo Zalayeta y Luque.

Cabe destacar que Hernán Novick padece un pequeño desgarro en uno de sus gemelos y que estará fuera de las canchas al menos por quince días. 

Además de los titulares fueron reservados los siguientes futbolistas: Damián Frascarelli, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Jonathan Sandoval, Rodrigo Viega, Ifrán y Cristian Palacios. 

El canje y la venta de entradas para el partido siguen activos. Clic aquí para conocer los detalles.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.