Drexler actuará en La Fiesta del Siglo

El uruguayo ganador de un Premio Oscar es el primer artista confirmado para el espectáculo de inauguración del Estadio Campeón del Siglo.


Poco a poco comienzan a conocerse los detalles del mega espectáculo que Peñarol brindará el próximo 27 de marzo cuando inaugure su nuevo estadio, el Campeón del Siglo.

Según informó el club, Jorge Drexler actuará junto a otros artistas en una puesta en escena que tendrá música, danza, teatro y la utilización de herramientas audiovisuales de última generación.

De esta forma, el uruguayo ganador de un Premio Oscar es el primer artista confirmado al que se irán sumando nuevos nombres en los próximos días.

Si bien se especula con las presencias de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, entre otros, lo cierto es que aún no hay nada claro respecto a la que será La Fiesta del Siglo. 

Es muy factible la presencia en el show de músicos de No Te Va Gustar, aunque no sería la banda completa. Tampoco estará La Vela Puerca, otra banda cuyos integrantes son fervientes hinchas Carboneros, dado que lo dejaron en claro en un comunicado emitido a través de sus redes sociales frente a los rumores que los ponían como fija en la fiesta.

Las entradas tanto para el espectáculo como para el primer partido ante River Plate de Argentina (28/3) ya se encuentran a la venta en Redpagos. Para ver los detalles hacé clic aquí.  

Comentarios

Entradas populares