El día del arquero

Guruceaga protagonizó una insólita jugada ante Huracán; asistió a un rival fuera del área con la pelota en juego y Bogado le hizo un gol con el arco libre, pero el juez lo desestimó. “Era una vergüenza” dijo Da Silva sobre la jugada. Mirá el video.


El desconcierto de Peñarol en la derrota con Huracán por Copa Libertadores tuvo varios momentos notorios pero sin dudas uno que fue cumbre. 

Sobre los 40' de juego y cuando el Carbonero se encontraba más perdido en cancha, Gastón Guruceaga dejó el arco y con el juego activo salió del área para atender a Ezequiel Miralles, quien se encontraba tendido.

Lo que podría ser una muestra de juego limpio por parte del arquero no fue interpretado así por Mauro Bogado que sin importarle el estado de su compañero remató al arco desde muy lejos anotando el segundo gol de su equipo.

Para suerte de Peñarol, el árbitro mexicano César Ramos paró la jugada de inmediato y salvó al equipo de Jorge Da Silva de un papelón que hubiera sido histórico.

Más tarde, en conferencia de prensa post partido, el Polilla habló de la jugada y castigó al joven arquero por lo sucedido: “Menos mal que el árbitro para la jugada en el momento que patean. Sino era una vergüenza que te hagan un gol de ese tipo. Es una demostración de que el equipo no estaba con la concentración necesaria”.

Comentarios

Entradas populares