Da Silva respalda la ofensiva para salir del bajón

Los ingresos de Carlos Valdez y Alex Silva serían los únicos cambios en un Peñarol que buscará volver a la zenda del triunfo ante Boston River. 


Tras una tormentosa semana que inició con polémica por la continuidad o no de Jorge Da Silva, finalmente el entrenador se mantuvo en el cargo y decidió respaldar al equipo en busca de mejores resultados.

Es que si nos guiamos por lo sucedido en los entrenamientos el Carbonero sólo tendría variantes defensivas ante Boston River, a quien enfrentará el domingo (19.00 horas – Centenario) por la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

Luego de un pobre comienzo de temporada que tuvo su pico más bajo el pasado fin de semana en la derrota ante Montevideo Wanderers, el Polilla apostará al ingreso de Carlos Valdez quien se recuperó de una fractura de costilla, en lugar del juvenil Yeferson Quintana. 

El otro cambio en el fondo sería el ingreso de Alex Silva por Andrés Rodales en el lateral derecho, en tanto que Maxmiliniano Perg se mantiene como central izquierdo ya que Matheus Bressan (Desgarrado), recién llegará en condiciones para la próxima etapa. 

El Polilla parece haber decidido respaldar la fórmula ofensiva que tan pobres resultados entregó ante los del Prado y en ataque se la jugaría por la misma integración, con Junior Arias y Gastón Rodríguez a la cabeza. 

Si bien el Carbonero presentó problemas para recuperar el balón y organizar el juego, el técnico no tocaría nada del medio hacia adelante y colocaría a Gastón Guruceaga; Silva, Valdez, Perg, Mathías Rodríguez; Angel Rodríguez, Tomás Costa, Nicolás Dibble y Hernán Novick; Arias y Gastón Rodríguez.

Asímismo fueron convocados y estarán a la orden Damián Frascarelli, Quintana, Guzmán Pereira, Rodales, Nahitan Nández, Luis Urruti, Nicolás Albarracín, Miguel Murillo y Gabriel Ávalos.

El encuentro tiene entradas a la venta con descuentos para los socios del Mirasol. Para conocer los detalles hacé clic aquí


Comentarios

Entradas populares