Se terminó la penitencia para Cunha que le arbitrará a Peñarol luego de nueve meses

El juez internacional no dirigía al Carbonero desde mayo de 2016 tras un polémico encuentro ante Wanderers en el que no sancionó dos claros penales. 


El miércoles por la noche la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) designó los árbitros para la tercera fecha del Torneo Apertura y hubo novedades para Peñarol.

Resulta ser que luego de un largo tiempo Andrés Cunha volverá a dirigir un partido del Carbonero, cuando éste enfrente a Boston River el domingo a las 20.00 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

La última vez que el internacional le había pitado al Mirasol fue el sábado 21 de mayo de 2016 por la fecha 13 del Clausura, ocasión en la que le tocó caer goleado por 4 a 1 ante Montevideo Wanderers en el Parque Viera.

En aquella oportunidad, si bien el equipo que conducía Jorge Da Silva no tuvo un gran rendimiento, algunas decisiones arbitrales como por ejemplo dos penales muy claros no sancionados, generaron indignación en jugadores, dirigentes e hinchas Aurinegros. 

Tras las quejas en el Colegio de Jueces, Cunha no volvió a realizar partidos en los que estuviera involucrado el Decano, algo que volverá a suceder en las próximas horas.

Cabe destacar que Richard Trinidad y Sergio Freire serán los asistes del cuestionado referí, mientras que Fernando Falce hará las labores administrativas.

Comentarios

Entradas populares